martes, 15 de enero de 2008

BANDA DE TIMADORES LATINOAMERICANOS

El 9 de Diciembre de 2007, recibí el siguiente correo de otra de las víctimas de esta banda de timadores, que al parecer tienen su negocio no sólo en Colombia sino en Latinoamérica, y que actúan libremente en plataformas como la de MERCADO LIBRE.
El nombre de la persona fué cambiado para proteger su identidad...
Que tal.
Soy Manuel y vivo en la ciudad de Bogotá, al igual que usted y que varias personas que conocí personalmente compre un computador a la "empresa" Xtreet Sound y nunca me fue entregado.
Leí su blog y la carta que envió al fiscal, acá en Bogotá varias personas pusimos el denuncio ante la fiscalía pero desgraciadamente en este país estos procesos son muy lentos y las condenas son absurdamente pequeñas para este tipo de robo.
Respecto a su inquietud de que el supuesto estafador vive en Bogotá puedo decir que es falso, de hecho, al parecer tiene nacionalidad venezolana también (aunque esto es solo una murmuración), además, trabajaba de la mano con una chilena que hacia pasar como su esposa aunque personalmente no lo creo.
También con otros estafadores por ejemplo el supuesto "técnico" que revisaba los computadores.
Estas personas se dedican al timo y a el robo en TODA LATINOAMERICA. por ejemplo, en la siguiente pagina puede ver un post del 2006 (que por desgracia nadie vio antes) de un supuesto robo de este señor en otro país:
Luego de el golpe acá en Colombina el supuesto estafador se fue del país, (o por lo menos de Bogotá) y no se ha vuelto a saber nada de el, en la fiscalía tienen una foto del señor pero desgraciadamente no la pude sacar porque eso solo lo puede hacer un abogado con poderes de los estafados, el único abogado que consulte me cobro como $150.000, dinero que no tengo (soy estudiante).
Sinceramente me gustaría publicar esta foto en Internet para alertar a las personas de todas partes sobre este tipo. Cualquier cosa que se le ocurra que podamos hacer me contacta.
Le pido discreción con este correo porque no me quiero meter en problemas (intente ser lo mas "políticamente" correcto utilizando la palabra "supuesto", pero en el fondo los dos sabemos el tipo de persona que es el señor Bermudez).Un saludo cordial.
Manuel

5 comentarios:

Geosan dijo...

A mi tambien me robo este señor Luis Carlos Bermudez Rodríguez según decian es de Cucuta.

sixto dijo...

señores mi correo es sibarra1@hotmail.es yo tengo a este ESTAFADOR tengo fotos telefono face y direccion ojo aca en chile esstfo tambien a mucha gente ahora se dedica al audio es un estafador .....................................................................................envienme correos para enviar informacion

sixto dijo...

señores mi correo es sibarra1@hotmail.es yo tengo a este ESTAFADOR tengo fotos telefono face y direccion ojo aca en chile esstfo tambien a mucha gente ahora se dedica al audio es un estafador .....................................................................................envienme correos para enviar informacion

Unknown dijo...

2012: Luis Bermudez dio paso por Bolivia instalando equipos de audio y tunnig para audio cars de los clubes q conforman el TEAM BOLIVIA en las ciudades de : La Paz ,Cochabamba , y Santa Cruz. Se intercepto una vivenda transitoria en la Av. America . esq. Gabriel Rene Moreno (Cbba).
Tomar nota!!!!

Unknown dijo...

ESTE HIJO DE PUTA TRABAJA EN SLM UNA EMPRESA QUE DA SERVICIOS A LA MINERIA EN ANTOFAGASTA....LO SIGO PARA DARLE DE SU PROPIA MEDICINA LA ESPOSA SE LLAMA CAROLINA SE DICEN CRISTIANOS Y EN ESO ESTAN ROBANDO CON LA PALABRA DE DIOS AHORA